top of page

Nuestra compañía tuvo sus comienzos en el 1997 trabajando en el área de Caguas y pueblos adyacentes. En el 1999 se incorporo para convertirse así en una compañía netamente puertorriqueña que brinda un servicio de calidad y excelencia en el vaciado y bombeo de hormigón.

 

En marzo del 2001, comenzamos a brindar con PR Concrete Specialty un servicio que realiza la terminación del concreto ya sea pulido, sellado o al cepillo, incluyendo sus cortes. Ademas de ofrecer asesoramiento de concreto y las regulaciones que conlleva ASI 302. Esta fusión hace que tengamos una mayor variedad de productos a ofrecer para que nuestros clientes economicen tiempo y dinero. Ambas ofrecen un servicio de calidad y cuentan con la amplia experiencia que tenemos en el mercado del hormigón.

Nosotros. 

Nuestra Misión.

 

La misión de PR Concrete Pumping es la de brindar un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros clientes. Promovemos el bombeo de hormigón bajo un método seguro y educamos a nuestros clientes. Contamos con equipos de alto alcance y tecnología para que el proceso en la construcción de su residencia o negocio sea uno más fácil. Actualmente contamos con unidades terreras y puntales de diferentes alcances que varían desde 24 metros hasta 44 metros para facilitar el vaciado del hormigón. 

bottom of page